juan diego gomez mauricio tobon gobernacion de antioquia
Foto: Cortesía

Minuto30.com .- En Comunicado emitido por las candidatos Mauricio Tobón Franco y Juan diego Gómez Jimenez, la tarde de este domingo 17 de septiembre se conoció que han alcanzado importantes puntos de coincidencia en pro de fortalecer la alianza.

Comunicado a la opinión pública 

*Bases acordadas para la unión entre Juan Diego Gómez y Mauricio Tobón Franco, candidatos a la Gobernación de Antioquia*.
Antioqueños,
Nos dirigimos a ustedes con un mensaje de esperanza y unión en este momento crucial para el futuro de nuestro departamento. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado importantes puntos de coincidencia que fortalecerán nuestra alianza en la campaña por la Gobernación de Antioquia.
En este proceso de diálogo y construcción conjunta, hemos identificado siete pilares fundamentales que consideramos esenciales para guiar el camino de nuestra amada Antioquia, hacia un futuro más próspero y seguro:
1. *Seguridad:* estableceremos estrategias integrales para garantizar la seguridad de todos, promoviendo entornos tranquilos y armoniosos en cada municipio y subregión del departamento.
2. *Lucha contra la corrupción:* nos comprometemos a combatir la corrupción en todas sus formas, promoviendo la transparencia, la ética y la rendición de cuentas en la gestión gubernamental.
3. *Lucha contra el hambre y la desnutrición:* implementaremos políticas y programas efectivos para erradicar el hambre y la desnutrición en Antioquia, asegurando que cada persona desde la primera infancia, tenga acceso a una alimentación integral y adecuada.
4. *Dignidad para nuestros campesinos:* trabajaremos para dignificar esta bella labor, garantizando su bienestar y brindando oportunidades para su desarrollo integral.
5. *Defensa de la vida y la familia:* velaremos por la protección de la vida en todas sus etapas y por la fortaleza de la institución familiar, promoviendo valores que fortalezcan nuestra sociedad.
6. *Antioquia, destino para el mundo y empleo para todos:* impulsaremos los 123 municipios y 2 distritos de Antioquia como destino turístico y económico, generando empleo y oportunidades para todos.
7. *Antioquia federal, verde y animalista:*  abogaremos por una Antioquia descentralizada y autónoma en sus decisiones, comprometida con la preservación del medio ambiente y el bienestar animal.
Estos pilares son la base de nuestra alianza, un acuerdo sólido que consideramos ganador, para posicionar a uno de nosotros dos como el candidato ideal para liderar los destinos de Antioquia. Juntos, uniremos fuerzas y corazones para trabajar incansablemente en la consecución de estos objetivos y hacer realidad el futuro prometedor que todos anhelamos para nuestro departamento.
Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza de miles de ciudadanos en este proceso, el cual nos convoca a trabajar en equipo por el bienestar de Antioquia y el mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas que habitan nuestra tierra.
Cordialmente,
*Juan Diego Gómez Jiménez* 
Septiembre 17 de 2023
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio