Un "Music Hub" en el Barrio El Salvador potenciará la creatividad y este es su mural inspiración Karol G y J Balvin. Foto Redes Sociales.

En el Barrio El Salvador, ubicado en la Comuna 9 de Medellín se adecua un parche Music Hub que potenciará la creatividad.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Minuto 30, se enteró que el Barrio El Salvador, tendrá un parche Music Hub al estilo de las grandes ciudades del mundo donde los jóvenes podrán acudir a potenciar sus ideas y tener un lugar para desarrollarlas. A través de una Fundación este lugar también servirá para el fomento de la cultura musical y la historia de la música a través de la gastronomía y espacios comunitarios como estudio de grabación ensayadero, co working y experiencias culturales.

El Music Hub en el Barrio El Salvador estará ubicado en la calle 41 Carrera 38B-42 y ya tiene un mural con las imágenes de Karol G y JBalvin para inspirar a los jóvenes que se acercarán. La buena noticia es que contará con un «convenio de saberes» con el Distrito Creativo del Perpetuo Socorro. Aún no se ha inaugurado pero estaremos atentos a contarles más detalles de esta obra que se suma a los procesos culturales y creativos de Medellín.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio