No es nada raro encontrar en cualquier rincón del mundo un colombiano, y en algunos países hay tantos, que hasta parecen colonizar barrios.

De hecho, en Argentina, hay un barrio habitado en casi su totalidad por puros colombianos. Está ubicado en la ciudad de Buenos Aires y se llama La Villa 31.

Este lugar se encuentra cerca de los lugares reconocidos y emblemáticos de la capital como, Puerto Madero, el Puente de la Mujer y el famoso Obelisco y también está cerca de uno de los hoteles más lujosos, el Sheraton.

Lo curioso es que aunque está tan cerca a estos famosos lugares, este barrio es bastante ‘popular’ de hecho se muestra marginado, colorido y al parecer sin un diseño arquitectónico.

Así lo mostró el creador de contenido y Youtuber colombiano, ‘Cris Sin Mente’, quien hizo un recorrido por este barrio, para mostrar cada rencor de La Villa 31, donde asegura no hay peligros, pero quienes son de allí deben andar con cuidado. (Como pasa normalmente en barrios populares de colombia)

Entre todo, manifestó que las personas que habitan en este barrio son decentes y trabajadoras y que nunca le han hecho daño a nadie, solo que encontraron allí un lugar para construir lo suyo y vivir de alguna manera ahorrando más.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio