in

[Video] ¡Qué contraste! El barrio en Argentina, donde viven puros colombianos

Aunque en La Villa 31 viven varios inmigrantes de Latinoamérica la mayoría del barrio le pertenece a Colombianos

Video %C2%A1Que contraste El barrio en Argentina donde solo viven colombianos

No es nada raro encontrar en cualquier rincón del mundo un colombiano, y en algunos países hay tantos, que hasta parecen colonizar barrios.

De hecho, en Argentina, hay un barrio habitado en casi su totalidad por puros colombianos. Está ubicado en la ciudad de Buenos Aires y se llama La Villa 31.

Este lugar se encuentra cerca de los lugares reconocidos y emblemáticos de la capital como, Puerto Madero, el Puente de la Mujer y el famoso Obelisco y también está cerca de uno de los hoteles más lujosos, el Sheraton.

Lea también  Maduro llama a los venezolanos a "dejar a un lado las diferencias"

Lo curioso es que aunque está tan cerca a estos famosos lugares, este barrio es bastante ‘popular’ de hecho se muestra marginado, colorido y al parecer sin un diseño arquitectónico.

Así lo mostró el creador de contenido y Youtuber colombiano, ‘Cris Sin Mente’, quien hizo un recorrido por este barrio, para mostrar cada rencor de La Villa 31, donde asegura no hay peligros, pero quienes son de allí deben andar con cuidado. (Como pasa normalmente en barrios populares de colombia)

Entre todo, manifestó que las personas que habitan en este barrio son decentes y trabajadoras y que nunca le han hecho daño a nadie, solo que encontraron allí un lugar para construir lo suyo y vivir de alguna manera ahorrando más.

Lea también  [VIDEO] "Pero ganó": Niño jugaba a las escondidas y viajó miles de kilómetros en un contenedor

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias