Barrio Antioquia

En el Barrio Antioquia, jurisdicción de Guayabal- comuna 15 de Medellín, se registró un homicidio en horas de la mañana de este miércoles 21 de julio.

Los hechos se registraron en vía pública de la carrera 58 con la 27A, del barrio Trinidad, más conocido como el Barrio Antioquia. Ocurrió poco antes de las 12 del mediodía de este miércoles.

Lo que se sabe del crimen en Barrio Antioquia

Sobre los hechos se conoció que faltando media hora para las 12, más o menos, se escucharon varios disparos en este sector de la ciudad. Luego se reportó la presencia de un hombre herido, el cual fue auxiliado por la comunidad.

El hombre fue subido a un vehículo en el cual lo trasladaron a un centro médico de la ciudad, donde habría llegado sin signos vitales, según información preliminar sobre lo ocurrido.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la víctima o su identidad.

Los hechos son materia de investigación.

Cifras

En lo corrido de este año se ha registrado un aumento en los casos de homicidio en Guayabal, comuna 15 de Medellín. Según las cifras entregadas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, a la fecha se han registrado un total de 6 asesinatos en esta comuna de la ciudad, con referente a 3 casos que se reportaron para la misma fecha durante el año pasado.

LEA TAMBIÉN: ¿Será suficiente? Le dieron 16 años de prisión a un sujeto que violó a su propia hija

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio