Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

Foto tomada de Pixabay para ilustrar la noticia

La revista Semana reseño el caso de uno de los mayores pederastas y psicópatas conocidos de la historia reciente, según los expertos.

Juan Carlos Sánchez Latorre, más conocido como ‘Lobo Feroz’ habría abusado de entre los 8 y 14 años de edad, su víctima más pequeña fue una pequeña de tan solo 14 meses. Entre 2005 y 2017 Sánchez violó alrededor de 500 niños, grababa los abusos para vender los videos por internet y los fotografiaba para venderlos entre 100 y 400 dólares.

Sánchez ya había sido detenido en el 2005 pero fue liberado, inexplicablemente, por vencimiento de términos. Como era de esperarse, al quedar libre siguió delinquiendo hasta que la policía de México encontró los computadores de uno de sus clientes, Héctor Faría, alias ‘Anthony’, allí habían cientos de videos que grababa y vendía Sánchez.

“Una de las carpetas contenía un documento desde el número 1 al 276. Cada número iba acompañado de un archivo adjunto, cada uno con la foto de un niño desnudo. Un segundo archivo era aún más aterrador. Contenía vídeos, de entre 2 y 5 minutos de duración, en donde de forma brutal el individuo abusaba sexualmente de cada uno de estos 276 menores. En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas”, dice Semana.

Sánchez cazaba a los pequeños en centros comerciales y locales en los que había videojuegos, se ganaba su confianza y los invitaba a su casa a jugar y allí abusaba de ellos.

A principios del pasado mes de diciembre, detectives adscritos a las Divisiones de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) detuvieron al sujeto en Venezuela y aún se desconoce la cantidad de abusos que habría cometido en el país vecino.

“Utilizamos todos los recursos de la Dijín y la cooperación internacional de Interpol para dar con este delincuente. Este caso tomó muchos años de trabajo, pero nunca desfallecimos. Se trataba de un caso extremadamente grave y aberrante, particularmente por la inmensa cantidad de víctimas menores de edad”, dijo a SEMANA el director de la Dijín, general Jorge Vargas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio