Barranquilla
Foto/API

Ante el incremento de los casos de hurto y los niveles de inseguridad en Barranquilla, el concejal Juan Camilo Fuentes, le propuso al presidente de la República la legalización del porte de armas, con el fin de que los ciudadanos se puedan defender ante los delincuentes.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que pese a que a la Policía se le ha entregado todos los recursos necesarios, no han podido garantizar la seguridad de los ciudadanos.

«A la policía se le ha entregado todo, todo! Helicóptero, cambio de motos, elementos, nuevos CAI, cámaras de seguridad etc etc. Resultados?? Barranquilla se siente insegura. Los ciudadanos tienen derecho a defenderse, @IvanDuque de permiso de porte de armas legales! Ya está bueno», escribió Fuentes.

Asimismo, el concejal de Barranquilla manifestó que esta iniciativa se debe poner en marcha, y que solo las personas que cumplan con los requisitos se les permita el uso de armas para su protección.

«A la policía se le ha entregado todo, todo! Helicóptero, cambio de motos, elementos, nuevos CAI, cámaras de seguridad etc etc. Resultados?? Barranquilla se siente insegura. Los ciudadanos tienen derecho a defenderse, @IvanDuque de permiso de porte de armas legales! Ya está bueno», dijo el concejal.

Estas declaraciones generaron polémica, pues para algunas personas es una buena opción para acabar con la delincuencia que azota a Barranquilla. Sin embargo, para otros fue todo lo contrario, pues manifiestan que la legalización del porte de armas incrementaría los casos de justicia por mano propia.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio