Barranquilla
Foto El Tiempo

La Alcaldía de Barranquilla decretó tarde cívica en la ciudad el próximo jueves, con motivo del encuentro deportivo entre la Selección Colombia y la Selección de Ecuador.

Por esta razón, la tarde cívica irá desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, por lo que la administración prestará sus servicios de manera continúa desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, “a excepción de aquellos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran”.

Asimismo, la Alcaldía de Barranquilla explicó que están excluidos de esta medida los funcionarios de servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Además, la norma tampoco cobija a las inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centro de rehabilitación femenino y masculino, así como el Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, la administración municipal también convocó “a la comunidad barranquillera, al sector público y privado”, a que se vinculen a la jornada y participen del evento deportivo.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio