Decretan tarde cívica en Barranquilla por partido entre Colombia y Ecuador

Barranquilla
Foto El Tiempo

La Alcaldía de Barranquilla decretó tarde cívica en la ciudad el próximo jueves, con motivo del encuentro deportivo entre la Selección Colombia y la Selección de Ecuador.

Por esta razón, la tarde cívica irá desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, por lo que la administración prestará sus servicios de manera continúa desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, “a excepción de aquellos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran”.

Lea también
El Chelsea supera con bajas el trámite del Malmoe

Asimismo, la Alcaldía de Barranquilla explicó que están excluidos de esta medida los funcionarios de servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Además, la norma tampoco cobija a las inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centro de rehabilitación femenino y masculino, así como el Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, la administración municipal también convocó “a la comunidad barranquillera, al sector público y privado”, a que se vinculen a la jornada y participen del evento deportivo.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram