En los últimos días, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, informó que la ciudad pasará 24, 25 y 26 de diciembre con toque de queda; sin embargo, en las últimas horas dio a conocer que será igual para año nuevo y además con ley seca en ambas celebraciones.
Es decir, que navidad y año nuevo en Barranquilla tendrán toque de queda así: el 24, 25 y 26 desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. El 1 de enero desde la 1 hasta las 6 de la mañana, y desde las 11 de la noche, hasta las 6 de la mañana del 2 de enero. La ley seca regirá para ambas festividades, pero el 1 de enero será desde la 1 hasta las 6 de la mañana.
Previamente en Minuto30: Barranquilla, al igual que Medellín, pasará el 24, 25 y 26 de diciembre con toque de queda
“Lo que buscamos es bajar la interacción social por fuera de nuestro núcleo familiar o de nuestro grupo cercano, para de esa manera bajar un poco la velocidad del contagio”, recalcó Pumarejo.
Es de resaltar que si bien el alcalde de Barranquilla aclara que la ciudad está “bajo control” en cuanto a capacidad hospitalaria y letalidad, no se puede bajar la guardia.
Hemos decidido adoptar toque de queda y ley seca para las festividades de Navidad y Año Nuevo. En esta época de celebraciones, las medidas más importantes las tomamos todos, al priorizar el autocuidado. No es momento de reunirnos con personas con las que no convivimos. pic.twitter.com/qijl4AovxZ
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) December 20, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios