La ciudad de Barranquilla seguirá el ejemplo de Medellín y permitirá el ingreso de público a partir de la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2021.

Las autoridades de la capital del Atlántico ya aprobaron el regreso de espectadores al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Según se conoció,  se autorizó un 40% respecto al total del aforo, lo que traduce que al mencionado escenario deportivo podrán acudir 18.000 espectadores.

Atlético Junior tiene disposiciones para el regreso de público en Barranquilla

Atlético Junior tiene presupuestadas algunas disposiciones para las 18.000 plazas que fueron aprobadas para el regreso del fútbol en la ciudad de Barranquilla.

La idea del ‘Tiburón’ es utilizar 7.500 entradas para sus abonados de 2020, que no han utilizado en la tienda sus recursos.

Así las cosas, alrededor de 10.500 boletas serán puestas a disposición del público, las cuales solo se podrán adquirir de manera virtual.

De este modo, el partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay II-2021, que se cumplirá el próximo domingo, marcará el regreso de público en Barranquilla.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Video: Los ‘Diablos Rojos’ vivieron un infierno en Brasil

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio