Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Barranquilla se prepara para la Copa Mundo de Apnea y Natación con Aletas

¡La Copa Mundo de Natación llega a Colombia! Más de 11 países se darán cita en Barranquilla para competir en apnea y natación con aletas

Publicado por: Alejandro Rincón

Barranquilla se prepara para la Copa Mundo de Apnea
¡La Copa Mundo de Natación llega a Colombia! Más de 11 países se darán cita en Barranquilla para competir en apnea y natación con aletas. Foto: Tomada de COC
Barranquilla se prepara para la Copa Mundo de Apnea y Natación con Aletas

Resumen: Barranquilla se prepara para recibir la Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS, donde más de 360 deportistas de élite competirán por un cupo a los World Games 2025 y al Mundial Juvenil en Grecia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Desde el próximo viernes hasta el domingo 6 de octubre, se realizará en Barranquilla la Quinta ronda de la XVIII Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS.

Allí competirán más de 360 deportistas de élite y más de 600 asistentes estarán presentes las modalidades de apnea y natación con aletas.

En el certamen mundial participarán 11 países. En competencia estarán Argentina, Brasil, Chile, Dominica, México, Ecuador y Francia.

Así mismo estarán República Popular China, Venezuela, Perú y Colombia, donde varios de los representantes ya tuvieron la oportunidad de proclamarse campeones mundiales.

A su vez, este evento que acoge Barranquilla es clasificatorio para los World Games 2025 y para el Mundial Juvenil de Natación con Aletas en Grecia.

El Mundial en Grecia se desarrollará el próximo año, siendo un escenario importante y destacado para los talentos que aspiran a brillar a nivel internacional.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.