Un nuevo caso de abuso sexual fue registrado al interior de la estación de Policía de Soledad 2.000, en el área metropolitana de Barranquilla, sonde reclusos abusaron sexualmente de un hombre.
El acto que fue grabado en video y difundido pero que este medio se abstiene de publicar, muestra como el hombre es violentado por los demás reclusos, sin poder oponer resistencia.
El grupo de reclusos reducen a la víctima y le introducen un dulce en sus partes íntimas. Luego, el mismo objeto es introducido a la fuerza en la boca del hombre.
Cabe resaltar que este no sería el primer caso de abuso sexual registrado al interior de esta estación de Policía de Barranquilla, pues en mayo del 2021, en el marco de las manifestaciones del paro nacional, tres jóvenes denunciaron que tras ser trasladados a las instalaciones del lugar, también fueron víctimas de abuso sexual.
En esa ocasión, los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones “por los delitos de violencia contra servidor público y obstrucción en vía pública”, según aseguró la Policía.
Según manifestó uno de ellos, integrante de la comunidad LGBTI, fueron víctimas de abusos por parte de otros reclusos, tas ser impulsados por uniformados de la Policía, según informó El Tiempo.
Por ahora, se espera que la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronuncie al respecto.
Los sujetos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso. https://t.co/pGJZSEODJK
— Minuto30.com (@minuto30com) February 5, 2022
Para leer más noticias, haga clic Aquí
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios