Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Barranquilla recibirá 21 vuelos adicionales por el partido Colombia-Brasil

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla recibirá este martes 21 vuelos adicionales para atender la demanda de pasajeros que viajarán a esa ciudad para el partido de eliminatorias entre Colombia y Brasil, informó hoy la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). “Esta terminal aérea, concesionada por la ANI al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 […]

Publicado por: SoloDuque

Avianca, avión, vuelos
Avianca. EFE/Archivo

Avianca, avión, vuelos

De los 21 vuelos adicionales, 10 serán operados por Avianca, 10 por Latam y el otro será un chárter de Wingo proveniente de Bogotá. EFE/Archivo

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla recibirá este martes 21 vuelos adicionales para atender la demanda de pasajeros que viajarán a esa ciudad para el partido de eliminatorias entre Colombia y Brasil, informó hoy la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

“Esta terminal aérea, concesionada por la ANI al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 vuelos adicionales a la operación estándar del Cortissoz, operaciones que cubren principalmente rutas desde Bogotá, Medellín y Cali”, detalló la entidad en un comunicado.

De los 21 vuelos adicionales, 10 serán operados por Avianca, 10 por Latam y el otro será un chárter de Wingo proveniente de Bogotá.

La ANI aseguró además que el personal del aeropuerto ha trabajado con representantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para coordinar la llegada y salida de las selecciones, así como con las autoridades aeroportuarias para aumentar la seguridad del Ernesto Cortissoz.

Asimismo, le recomendó a los viajeros solicitar servicios de transporte con empresas autorizadas y “llegar con anticipación al aeropuerto, seguir las indicaciones del personal de seguridad y de las aerolíneas, así como el uso de la tecnología para los procesos de chequeo”.

Colombia y Brasil jugarán este martes a las 15.30 hora local (20.30 GMT) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.