Barranquilla
FOTO ARCHIVO TOMADA DE CARACOL RADIO

En la ciudad de Barranquilla un presunto ladrón terminó muerto en horas de la madrugada de este miércoles 11 de agosto, en medio de un presunto intento de atraco.

Medios locales detallaron que los hechos se registraron poco antes de la 1 de la madrugada de este miércoles, en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Santa María al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Lo que se sabe del presunto ladrón baleado en Barranquilla

Sobre los hechos el medio local Zona Cero recogió que dos hombres armados salieron de una zona enmontada e interceptaron un vehículo en el que se movilizaban dos personas.

Detalla el medio ya citado que según el reporte policial, uno de los delincuentes intimidó con un arma de tipo artesanal al conductor, pero este logró desarmarlo. El delincuente de inmediato se dio a la fuga corriendo.

Por su parte, el otro sujeto también sacó un arma de fuego artesanal, para atacar a los ocupantes del vehículo. Lo que no sabían los presuntos ladrones era que las víctimas del robo eran agentes de las Dijin, quienes también se encontraban armados.

Uno de los funcionarios sacó su arma de dotación y logró impactar a este sujeto a la altura de la cabeza. Aunque el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro médico de la ciudad de Barranquilla, falleció cuando era atendido.

Medios locales detallaron que el occiso fue identificado como Bayron Antonio, quien tendría al menos cuatro anotaciones por porte ilegal de armas, dos por daño en bien ajeno, una por secuestro simple y otra por homicidio.

El medio Zona Cero también detalló que el pasado 20 de diciembre del 2020 este hombre fue capturado por el presunto homicidio de Jackson Polo Pérez, jefe de producción de Bayer quien fue ultimado a bala cuando le robaron su bicicleta en momento en que hacía ejercicio a tempranas horas de este domingo sobre la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro.

Después de dicha captura por el presunto homicidio, el sujeto fue dejado en libertad.

PARA LEER MÁS NOTIICAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio