Denuncian entrega de panes con hongos en el PAE de Barranquilla

Barranquilla
Foto tomada de Twitter @SaldarriagaSoto

Nuevamente, el Programa de Alimentación Escolar -PAE-, es blanco de denuncias y señalamientos, esta vez, en la ciudad de Barranquilla donde los padres de familia denunciaron que recibieron un lote de panes con moho.

La entrega se efectuó en el Instituto Técnico Nacional de Comercio (Instenalco) de Barranquilla, y según denunció la madre de uno de los alumnos, una vez puso en conocimiento esta situación ante el coordinador se percató que no había sido la única acudiente en denunciar estos hechos, pues varios padres de familia ya lo habían hecho.

Lea también
Adolescente fue hallada muerta en vía pública, al día siguiente encontraron muerto a su exnovio

“Cuando mis hijos van a ingerir el alimento de los panes notamos que tienen unos hongos. Al mirar la fecha de vencimiento dice que es de octubre, pero los panes estaban duros y con señales de descomposición”, asegura.

Al respecto, la Secretaría de Educación emitió un comunicado en el cual manifestó tener conocimiento sobre esta situación, sin embargo, no aclaró si la misma situación se presentó en otras instituciones educativas de Barranquilla.

“Desde la Secretaría Distrital de Educación ya tenemos conocimiento del caso y estamos tomando las medidas correspondientes para atender la novedad presentada con los panificados en esa IED, las cuales corresponden a reposición de alimentos a casos que la institución ha dado a conocer y programación de reuniones con el comité de alimentación escolar de la institución, el operador y el proveedor”, expone la entidad en su comunicado.

Para leer más noticias Nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram