Barranquilla no será la casa exclusiva de la Selección Colombia para la Copa América 2020

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
hinchas colombia metropolitano barranquilla
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, indicó que durante la Copa América Colombia-Argentina 2020, la Selección nacional no jugará exclusivamente en la sede de Barranquilla, como normalmente lo hace, sino que también disputará encuentros en otros estadios.

Durante una entrevista para el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el dirigente indicó que “una empresa hizo un estudio, están sujetas a cambios y la mayoría necesitan inversiones pero las sedes del torneo serían Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín”, indicando que la ‘Tricolor’ “se repartiría por varias de estas como pasa en los mundiales y demás competiciones, la idea es que todos puedan verla y estar cerca”.

Lea también
Horario de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias

Asimismo se refirió a los rumores sobre una posible retirada de Argentina como coorganizador del torneo: «por ahora será compartida con ellos, la estructura está establecida, falta puntuar calendario y ciudades para proceder y hacerla formal”.

Además recalcó que será una Copa América más larga de lo habitual, “no sería de 20 días sino de 30 y con más partidos ya que la primera ronda es más larga”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram