Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, indicó que durante la Copa América Colombia-Argentina 2020, la Selección nacional no jugará exclusivamente en la sede de Barranquilla, como normalmente lo hace, sino que también disputará encuentros en otros estadios.

Durante una entrevista para el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el dirigente indicó que “una empresa hizo un estudio, están sujetas a cambios y la mayoría necesitan inversiones pero las sedes del torneo serían Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín”, indicando que la ‘Tricolor’ “se repartiría por varias de estas como pasa en los mundiales y demás competiciones, la idea es que todos puedan verla y estar cerca”.

Asimismo se refirió a los rumores sobre una posible retirada de Argentina como coorganizador del torneo: «por ahora será compartida con ellos, la estructura está establecida, falta puntuar calendario y ciudades para proceder y hacerla formal”.

Además recalcó que será una Copa América más larga de lo habitual, “no sería de 20 días sino de 30 y con más partidos ya que la primera ronda es más larga”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio