Barranquilla-
Foto/archivo/ilustrativa

Un supuesto líder religioso de Barranquilla, fue enviado a prisión por segundas vez luego de que, al parecer, reclutara menores de 14 años de edad para inducirlas a la prostitución.

Se trata de Randy Johan F. F., quien había sido encarcelado en 2017 por este mismo delito, pero que quedó en libertad por vencimiento de términos. Ahora, nuevamente fue enviado a prisión, luego de que presuntamente aprovechara su negocio de reparación de celulares ubicado al Sur de Barranquilla, para extraer información sobre sus víctimas.

De este modo, fue como se puso en contacto con una menor de 13 años de edad en mayo de 2021, a quien acosó durante varios meses por Facebook y por WhatsApp, para que tuvieran relaciones sexuales, y además, accediera a ser modelo webcam a cambio de tarifas que oscilan entre $30.000 y $180.000.

“Las conversaciones se extienden a solicitudes de realización de felación, de relaciones sexuales entre la menor y usted con ofrecimiento de dinero de $30.000 hasta $180.000. Además de esto le ofrece dinero para que ella trabaje en servicio de webcam y le solicita que si tiene personas que trabajen como modelo web cam”, la fiscal durante la audiencia.

Además, no conforme con la negación de la menor a cometer estos actos, el presunto acosador utilizó un perfil falso de Facebook para continuar acosándola e incluso la amenazó con hacerle daño a sus amigos.

“Además de eso, como no le responde a esta situación, entonces lanza amenazas de hacerle daño a su amigo en caso de que ella no accediera a la parte de la actividad sexual con usted, de ser modelo web con ofrecimiento de erarios. También usted alcanzó a mandarle unas fotografías de su miembro viril”, continuó relatando la representante del ente acusador.

El sujeto fue enviado a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio