¿Qué le pasó? Estaba desaparecido, lo llevaron a un CAI y luego apareció muerto

Barranquilla

En Barranquilla la ciudadanía reclama que se esclarezca el confuso caso de la muerte de un hombre con discapacidad que había desaparecido.

El hecho se conoció desde el pasado viernes 17 de septiembre cuando familiares de Miguel Ángel lo reportaron cómo desaparecido.

El hombre salió de su casa en el barrio Olaya de la ciudad de Barranquilla con la intención de dar una vuelta, sin embargo, no regresó y su familia denunció de inmediato su desaparición, preocupado ya que se trataba de una persona con discapacidad.

Desapareció en Barranquilla y lo hallaron muerto en Puerto Colombia

Tras varias horas de búsqueda en Barranquilla, en horas de la tarde del pasado sábado sus parientes recibieron una llamada esperanzadora donde les confirmaron que había sido hallado y se encontraba en un CAI de la Policía.

Lea también
'Narcos' perdieron cocaína que movilizaban por Yarumal

“Me dijeron que un vigilante lo encontró y que estaba bien, que no me preocupara. Cuando me acerco al lugar unos policías me dijeron que no tenían reporte del caso. Fue cuando me dirigí a otra estación y me informaron que supuestamente Miguel se les había escapado. Nosotros informamos que él tenía una condición de discapacidad”, dijo un pariente para el medio local El Heraldo.

Sus parientes quedaron a la espera de una nueva llamada de las autoridades pero esta fue ya para avisarles que fue encontrado sin vida en la tarde del domingo: “. “Me llamó un uniformado de la Sijín y me dijo que lo habían encontrado, y yo me alegré, pero después me dijo que tenía una mala noticia y era que lo hallaron ahogado por el castillo de Salgar”, dijo para el medio ya mencionado.

Lea también
Siguen aumentando los contagios de Covid en el país, hoy confirmaron 1.299 nuevos casos

Aunque en primer lugar la Policía reportó que esta persona había muerto por inmersión, el medio local Zona Cero recoge que el cuerpo fue hallado con evidentes signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado muerto en el sector de Casablanca, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram