Barranquilla

En la ciudad de Barranquilla unos delincuentes lograron cometer un millonario robo en una reconocida entidad bancaria.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este jueves 30 de septiembre, en la carrera 54 número 55-105, barrio El Prado de Barranquilla.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, los delincuentes lograron robar la suma de 240 millones de pesos.

Lo que se sabe del robo en Barranquilla

Medios locales detallaron que las autoridades revelaron que un cliente llegó al banco para retirar el dinero en efectivo, por lo que el cajero y otro funcionario del banco recibieron el dinero por parte de la transportadora para hacer el conteo del mismo.

Tras hacer el conteo y proceder a entregar el dinero al cliente, el funcionario se dirigió a la puerta para que otros clientes salieran, pero en ese momento llegaron dos hombres, al parecer, vestidos como domiciliarios.

Los delincuentes intimidaron al vigilante con un arma de fuego y uno de ellos se dirigió a la ventanilla donde estaba el usuario que iba a recibir la millonaria suma de dinero.

Según las autoridades, el delincuente quitó el vidrio protector de la caja, se saltó la taquilla y se apoderó del bolso donde estaba el dinero, nuevamente se saltó la taquilla y salió corriendo con su cómplice en la calle.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio