Barranquilla
Foto tomada de Fultbolred

Este martes, la Alcaldía de Barranquilla determinó, que las personas que quieran asistir a los partidos de la Selección Colombia por las eliminatorias al mundial de Catar 2022, deberán tener por lo menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En se sentido, para los próximos encuentros que tendrán lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 10 y 14 de octubre ante Brasil y Ecuador, los asistentes deberán presentar el carné de vacunación.

Así lo explicó el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo. «Cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis de su esquema de vacunación».

Asimismo, explicó que quienes quieran ingresar al escenario deportivo, y no se hayan vacunado contra el Covid-19, podrán acercarse a recibir el biológico en los puntos dispuestos por la alcaldía a las afueras del estadio.

Por otro lado, el alcalde de Barranquilla anunció que para estos dos encuentros deportivos, se ampliará el aforo a una capacidad del 75%.

«Son más de treinta mil hinchas quedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis por la ciudad, es decir, ayudándonos a recuperar el empleo y nuestra economía», expresó Pumarejo al referirse a la recuperación de la ciudad después de la pandemia del coronavirus.

Para leer más noticias de Deportes, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio