in

¡Se mató por $150 mil! Presunto ladrón se chocó contra una tractomula tras cometer un robo

Barrancabermeja
Foto tomada de captura de video

Un joven de 21 años de edad, señalado de cometer un robo, perdió la vida tras chocarse de frente contra una tractomula en el barrio Ramaral de Barrancabermeja, Santander.

El hecho se registró en medio de la persecución, luego de que el occiso le robara $150.000 y un celular a una persona en el centro de la ciudad. Tras ser identificado por las autoridades, comenzó el operativo para capturarlo, fue entonces cuando el joven se pasó un semáforo en rojo y se chocó de frente contra el vehículo que llevaba una carga de arena.

Lea también  [VIDEO] Dos hombres pidieron perdón por robar y horas después aparecieron muertos

“La Policía recibió un llamado de un atraco, en la que un sujeto intimida con un arma traumática a un ciudadano y lo despoja de 150.000 pesos y un celular. De manera inmediata emprende la huida a alta velocidad y omite la señal de pare e impacta con el vehículo que le ocasiona la muerte de manera inmediata”, indicó el comandante de la Policía de Barrancabermeja, mayor Carlos Ardila.

Las autoridades pudieron establecer además que el supuesto ladrón que fue identificado como Jhon Jairo V., portaba un arma dentro de un canguro, y la moto en la cual se movilizaba, era rentada.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias