Minuto30.com.- Barrancabermeja Ciudad Futuro respondió ampliamente al favoritismo y de manera contundente derrotó 8 goles a 3, a Huracanes de Apure, de Venezuela, y se quedó con el trofeo de la Zona Norte de la Copa Claro Sports de las Américas de fútbol de salón.

Foto COC

Foto COC

Ahora, el equipo barranqueño disputará la final suramericana los días 5 y 10 de junio, frente a Andes Talleres, de Argentina, para dirimir al campeón general del certamen.

El primer juego se llevará  a cabo en territorio argentino y el partido de vuelta en Barranca.

La actuación del antioqueño Andrés Murillo resultó determinante en el partido final, en el que ratificó su condición de goleador, con tres anotaciones que ayudaron al equipo santandereano a coronarse campeón del certamen.

Los anotadores del juego fueron: Andrés Murillo (9, 10 y 12 ST); Camilo Gómez (1:30 y 5:30 PT); John Fredy Celis (7 y 14 ST), y Rommel Contreras (17 ST), por Barranca, mientras que Robert Mena, Jhoan Torrealba y José Mosqueda, hicieron los goles de Huracanes.

En el choque preliminar, por el tercer lugar, Tabaquería Talcahuano y General Alfaro, igualaron a 4 goles. Por su mejor diferencia de goles, el bronce fue para los chilenos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio