Atlético Nacional

A partir del segundo semestre de 2022, las barras bravas de Atlético Nacional han cuestionado las decisiones de los directivos, en especial las de Mauricio Navarro, presidente del club.

Está claro que las decisiones que ha tomado la institución con el presidente también han sido discutidas, las cuales colmaron a los hinchas que ahora se vieron envueltos en un penoso hecho que generó bastante polémica.

Pese a que se desconoce quiénes pegaron los panfletos que invitan misteriosamente al funeral de Mauricio Navarro de Bedout y Benjamín Romero Amaya, presidente y vicepresidente de Nacional, todo indicaría que se trata de la barra brava del club, Los Del Sur.

Horas después, en las redes sociales empezaron a aparecer un mundo de comentarios repudiables en contra de los actores que diseñaron los carteles.

Con Los Del Sur señalados por esta polémica situación, la cuenta oficial de la Barra Popular de Atlético Nacional apareció este jueves 2 de febrero para rechazar las amenazas de muerte contra Navarro y Romero.

Estas conductas no son la vía de las protestas de Los Del Sur, por lo menos así lo indicaron en un tuit: «Rechazamos los carteles amenazantes a los dirigentes, esa nunca será la vía de la protesta verdadera que hasta ahora hemos ejercido, y la cual desde la inteligencia, los argumentos, y el respeto por la historia de Nacional, será verdaderamente contundente.»

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio