Os Barões da Pisadinha serán los encargados del show musical en la final de la Copa Sudamericana
Os Barões da Pisadinha serán los encargados del show musical en la final de la Copa Sudamericana

Desde 2019, con el show de Los Palmeras en la final de Copa Sudamericana 2019, la Conmebol siempre hace lo posible por crear toda una fiesta en la antesala de cada final a disputarse en los principales certamenes del continente.

En 2019 Los Palmeras hicieron vibrar a todo un continente en la previa de la final de la Copa Sudamericana:

Este año, teniendo en cuenta que son dos brasileros (Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino) los equipos que van por la gloria en «La Gran Conquista», el ente organizador escogió a Os Barões da Pisadinha para brindar todo el espectaculo que de apertura a la final futbolistica en el estadio Centenario de Montevideo.

Os Barões da Pisadinha son principales exponentes del forró, un género musical de mucho folclor originario en la región del nordeste de Brasil y que usualmente se baila «muy pegadito» en pareja.

El grupo esta conformado conformado por el vocalista Rodrigo Barão y el tecladista Felipe Barão, donde impregnando mucho ritmo, color y fiesta se hicieron populares con la «pisadinha». Entre sus principales temas se encuentra «Ricairei», «Ta rocheda» y «Basta você me ligar».

Escuche «Ricairei», uno de los principales temas de Barões da Pisadinha, grupo encargado del show en la final de la Copa Sudamericana 2021:

Tambien podría interesarte: Llegó la hora: Athletico Paranaense y Bragantino van por la Copa Sudamericana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio