Foto: Tomada de Twitter @SanLorenzo

El DIM no pudo contra el San Lorenzo de Almagro y quedó eliminado en la etapa del repechaje de la Copa Conmebol Sudamericana.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El Deportivo Independiente Medellín fue derrotado 1-0 en el Atanasio Girardot y 2-0 en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Los tres goles, dos de ellos de penal en el partido de vuelta, fueron convertidos por la pesadilla de Adam Bareiro, quien, con su desequilibrante movimiento dentro del área, en Medellín quedó habilitado para rematar y en Buenos Aires fue a quien le cometieron las dos faltas penales.

En Argentina el mismo ofendido fue quien se encargó de convertir la falta en gol y con ello sentenciar el trágico futuro del ‘Equipo del Pueblo’ en el campeonato internacional.

Los números para Alfredo Arias en la Sudamericana fueron terriblemente malos, de 7 partidos que dirigió, cinco a Peñarol y dos al DIM, el uruguayo no logró ni un solo punto de los 21 que desde la raya técnica dirigió.

Fin del sueño ‘Poderoso’ para el rojo de la montaña que ahora tendrá que enfocarse en la Liga BetPlay, en la que enfrentará en la segunda fecha al Junior de Barranquilla, un duelo de necesitados que se jugará en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Alfredo Arias también tendrán que pensar en la Copa BetPlay, campeonato en donde enfrentarán al Pasto en los octavos de final.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio