El fútbol club Barcelona con seis jugadores y la Liga Española con ocho destacan como los más representados en el equipo ideal del año, presentado hoy por los periodistas del diario francés «L’ équipe».

El astro argentino Lionel Messi, el brasileño Dani Alves, Andrés Iniesta, Xavi, Gerard Piqué y Sergio Busquets son los jugadores del equipo azulgrana en el listado, en el cual aparecen el portugués Cristiano Ronaldo y el también brasileño Marcelo, ambos del Real Madrid, para completar los hombres que juegan en la Liga de las Estrellas.

Cierran el plantel de ensueño del rotativo, el delantero español David Silva, del inglés Manchester City, el defensa serbio Nemanja Vidic (Manchester United) y el arquero alemán Manuel Neuer (Bayern Munich).

Para «L’ quipe» el equipo se ajustará a un esquema 4-3-3 con Messi, Ronaldo y Silva en la punta, Iniesta, Xavi y Busquets, en el centro del campo, Alves, Vidic, Piqué y Marcelo, en la defensa del portero Neuer.

Mientras tanto, el equipo escogido por los internautas del periódico galo está integrado por Iker Casillas, Alves, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué, Eric Abidal (Barcelona), CescFabregas (Barcelona), Xavi, Iniesta, Ronaldo, Messi y Karim Benzema (Real Madrid).

París, 26 dic (PL)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio