Minuto30.com -. Barcelona recibe el sábado 24 de septiembre al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou por la quinta fecha de la Liga española. Esto significará un duelo aparte entre los dos máximos goleadores de la Liga, el colombiano Radamel Falcao y el argentino Lionel Messi

El argentino Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao, dos suramericanos triunfando en la Liga de España

Catalanes y ‘Colchoneros’ están obligados a ganar para no perderle pisada al puntero Betis.

Guardiola, refiréndose a la actual campaña que viene realizando el Atlético de Madrid, reconoció que «hacía tiempo» que no veía «un equipo que llegase tanto con centros al área» y justificó este hecho en la «enorme superioridad» de su nueva estrella, el colombiano Radamel Falcao, en el juego aéreo.

«El Atlético juega totalmente diferente de como jugaba en los últimos años. Antes se defendían bien y salían a la contra con Agüero y Forlán, ahora es un equipo muy de Manzano, ponen mucha gente por dentro, se asocian y generan mucho juego», destacó.

Para este cotejo entre Barcelona vs Atlético de Madrid, el técnico Josep Guardiola podrá contar con Gerard Pique, quien ya fue dado de alta por el cuerpo médico y está apto para arrancar en la zaga junto a Carles Puyol.

En el ataque no modificará mucho, pues pondrá al tridente ofensivo conformado por Messi, Villa y Pedro.

Por su parte, el ‘Colchonero’, no tiene bajas para este duro compromiso y su técnico Gregorio Manzano pondrá un esquema nada defensivo, pues asegura que tiene equipo para ganar en el Camp Nou.

El Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo, significará un duelo aparte entre los dos máximos goleadores de la Liga, el colombiano Radamel Falcao y el argentino Lionel Messi.

El Encuentro

El equipo azulgrana, sin tiempo de digerir el empate conseguido en Mestalla (2-2), retoma mañana el pulso a la Liga ante el Atlético de Madrid, un equipo al que ha goleado en el Camp Nou en las últimas cuatro temporadas, con 17 goles a favor y solo tres en contra. Los rojiblancos no vencen en ese estadio desde la campaña 2005-06.

El partido se jugará a partir de las 3 de la tarde (hora colombiana) y será televisado por ESPN.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio