La Alcaldía de Barbosa, confirmó que en la noche de este miércoles (14 de junio) durante un grave incendio en el barrio La Esmeralda, un hombre adulto mayor quedó con quemaduras graves y su casa quedó totalmente destruida, pese a que organismos del socorro atendieron la emergencia inmediatamente fue reportada.

Esta casa ubicada al borde de la carretera fue totalmente consumida por el fuego, debido a que era de madera. Por lo que el hombre que vivía en ella tuvo que ser rescatado por las autoridades, por la gravedad de las heridas y fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, el informe sobre el estado del adulto mayor, menciona que registró quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de su cuerpo.

Lamentablemente este incendio, deja la pérdida completa de la propiedad, así como los enseres y cultivos que allí tenía el propietario.

Hasta el momento no se ha establecido las razones que provocaron este incendio, pero se sospecha que los materiales de la estructura, que en su mayoría era madera, podrían haber contribuido a la conflagración.

Vea más noticias de Barbosa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio