Foto tomada de @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo, quien se apoda como ‘la Barbie Colombiana’, ha hablado en sus redes sociales sobre la rinoplastia que se realizó su hija de 12 años, según lo expresado por la mujer, ese era el sueño de su hija.

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano”, dijo a través de sus estados de Instagram.

Internautas no dudaron en criticarla por hacer realidad el sueño de su hija, «Los expertos dicen que a esas edades no es bueno ningún procedimiento estético porque apenas estás en proceso de desarrollo el cuerpo…», se puede leer en uno de los comentarios en una cuenta de Instagram que recopiló los videos de ‘la Barbie Colombiana’.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, fueron las palabras para los que la criticaron.

En las imágenes la mujer mostró a su hija en proceso de recuperación, tenía algunos esparadrapos en su rostro.

Así quedó la hija de ‘la Barbie Colombiana’ tras la cirugía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio