alias Barbas

En el municipio de Cértegui, en articulación con la fiscalía general de la Nación se realizó la captura de alias ‘Barbas o Keiver’ quien sería el presunto autor material del homicidio en grado de tentativa, contra un patrullero de la institución, hechos ocurridos en el corregimiento de Boraudó, el día 9 de Julio del 2022, cuando el uniformado asistía al sepelio de su madre.

Alias ‘Barbas o Keiver’ es integrante y presunto sicario de la Subestructura, Carretera del Clan del Golfo en los municipios de Cértegui, Atrato, Lloró. Cuenta con una trayectoria aproximada de cuatro años, al interior de la organización criminal.

Trayectoria delictiva de alias “Barbas”

En sus inicios se desempeñó como “punto” o encargado de suministrar todos los movimientos de la fuerza pública, posteriormente hizo parte del Componente Armado Rural, con el fin de liderar las confrontaciones armadas con el Eln en jurisdicción del medio san juan.

La operación fue realizada por Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de la Unidad de Inteligencia Policial.

Le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio