Barbacoas vive la Navidad de Colores, ayer comenzaron la celebración

Navidad de Colores
Foto: Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género.

En la calle Barbacoas se realizó Navidad de Colores, donde 15 emprendimientos de personas LGBTI mostraron sus ideas de negocio, propuestas gastronómicas, artesanales, de economía circular, estampación y fabricación de jabones artesanales.

Barbacoas fue el lugar para estos emprendimientos LGBTI, además de cuatro talleres experenciales de expresión corporal, maquillaje drag, estampación y macramé, para cerrar con la presentación musical de AmalaYá, ÚnicamenteAndrés, Sara LaMar y DJ Celeste.

Además, se presentó la obra de teatro Hay días machis, por el colectivo Muzas Trans, así como el grupo de cantaoras RayaR Bullerengue.

Lea también
¡Para motos, particulares! Pico y placa del 18 de enero en Medellín y Area Metropolitana

Navidad de Colores es un evento que reúne a la población LGBTI alrededor de sus capacidades intelectuales, artísticas y humanas.

Este año la programación fue planeada con la Secretaría de No Violencia, con la celebración de la audiencia de paz del sector LGBTIQ+ en el marco de los Diálogos Sociales y Políticos del Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia de Medellín (CONPAZ).

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram