Foto: Redes sociales

Un juez condenó a dos padres de familia a quienes encontraron responsables de varios delitos, tras encerrar a su bebé en un baño para drogarse y luego encontrar a la niña muerta.

De acuerdo con lo que trascendió, la niña de un año, quedó en el pequeño espacio sin supervisión y allí sufrió un paro cardíaco que le produjo la muerte pese a haber sido trasladada hasta un centro médico.

Ambos padres, identificados como E. A. y K. H., reconocieron que encerraron la niña identificada como E. R., para drogarse dentro de su vivienda.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2020 y ahora se conoció el fallo en contra de ambos, tras el proceso judicial desarrollado en Nuneaton, Inglaterra.

El padre E. A., de 37 años, fue sentenciado a tan solo 16 meses de cárcel, tras aceptar ella acusación de crueldad infantil mientras que K. H., la madre de 28 años, recibió una pena de cinco años en prisión.

La mujer aceptó el delito de homicidio involuntario por negligencia grave, crueldad infantil y posesión de un arma ofensiva en correspondencia con un delito no relacionado.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio