Alerta Medellín

Mire el desarrollo de un nuevo caso. En una zona rural de el barrio Belén Altavista, en el corregimiento San Pablo, siendo aproximadamente las 7:20 de la mañana, mediante información suministrada por la policía y gracias al sistema de video vigilancia, se observa la presencia de varios sujetos con armamento de largo alcance, en dicho video, se logra visualizar a uno de ellos con lo que parece ser un fusil, inmediatamente se alertan a las autoridades, se les da orientación y coordenadas del lugar donde se encuentran los sujetos e inician la persecución. Los sujetos, al notar la presencia de las autoridades huyen rápidamente por la montaña en medio de la maleza, perdiéndose la visual desde las cámaras de seguridad. Se despliega un operativo, se inspecciona la zona logrando el hallazgo de un fusil AK-47 con proveedores, revolver 38, municiones de calibre 7.62 y 38, celulares y material de intendencia. En el lugar son capturados 3 sujetos, estos son conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía para su investigación y judicialización.

Foto: Policía

Lea también: EN VIDEO. Cogieron a un sujeto y a un menor de edad que robaban en moto por Laureles

Para ver más casos de «Alerta Medellín», visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio