Minuto30.com.- Una falla en la máquina principal de Bancolombia obligó a que se activaran mecanismos de contingencia, los cuales generaron retrasos y caídas en buena parte de los canales de esta entidad financiera en todo el territorio nacional.

BxCmTjQIMAACKkt (Copiar)

La falla comenzó desde este domingo en la noche hasta la mañana de hoy.

El inconveniente hizo que las sucursales físicas no pudieran abrir en la hora estipulada y que, además, los cajeros electrónicos y las compras en establecimientos públicos amanecieran inhabilitados. Según la entidad financiera, estos canales ya volvieron a la normalidad y pueden ser utilizados por los usuarios.

No obstante, la sucursal virtual para personas y empresas presenta algunas fallas y aún no se encuentra disponible. Bancolombia espera que en el transcurso de este día se puedan restablecer las actividades.

La entidad aclaró que pese a las dificultades en sus plataformas, en ningún momento la seguridad de la información y de las cuentas de los usuarios estuvieron en riesgo.

Bancolombia también informó que durante el inconveniente algunos cajeros entregaron más dinero, pero esto ya fue solucionado y que ese monto extra se les debitará a los usuarios que resultaron involucrados.

BxClVJEIEAEFr2t (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio