El acuerdo suscrito entre Banacol, Augura, Fundauniban y Holanda, garantiza recursos para apoyar el programa de prácticas organizativas y sostenibles de los pequeños cultivadores de la fruta en el Magdalena y Urabá.
![John Jairo Gallego Otálvaro [1600x1200]](https://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2011/09/John-Jairo-Gallego-Ot%C3%A1lvaro-1600x1200.jpg)
Los beneficiados con este acuerdo serán productores del Magdalena, el Urabá antioqueño y chocoano, en principio son 685 familias productoras de banano y plátano de estas regiones las que se verán beneficiadas con recursos para mejorar su competitividad y proyectar sus negocios hacia la sostenibilidad en el tiempo. El acuerdo establecerá un plan para que las organizaciones de la sociedad inviertan en cadenas de proveedores que sean sostenibles desde lo social, ambiental y económico.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios