Juegos Nacionales

La mesa técnica de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, liderada por la Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, eligió en Manizales al nuevo director encargado del desarrollo de las justas.

Se trata de Baltazar Medina, con amplia experiencia en cargos directivos relacionados con el deporte a nivel nacional, que reemplazará a Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, quien ocupó el puesto durante un año y medio.

El nuevo director tendrá a su cargo la importante labor de llevar a feliz término la realización de las justas, que tendrán como sede el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

Asimismo, se determinó que el nuevo subdirector de las justas nacionales será el karateca Andrés Rendón, deportista que es apoyado por la Secretaría del Deporte de Manizales.

En este marco, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, ratificó el compromiso de la ciudad con la adecuación de los escenarios deportivos que acogerán a los cientos de deportistas del país.

En la jornada de elección estuvieron presentes los gobernadores de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca, al igual que los alcaldes de sus respectivas capitales y secretarios del deporte, comprometidos con la realización de los Juegos Nacionales.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio