Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Baloto sigue acumulado: 80 mil millones te esperan el miércoles

El baloto llega a un acumulado ‘carnoso’ 80 mil millones se sortearán el 22 de agosto. Aún hay chance de ganar el premio mayor

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- El baloto, un juego de azar de Colombia, llega a un acumulado ‘carnoso’ 80 mil millones se sortearán el 22 de agosto.

La expectativa crece en Colombia con el juego de azar Baloto, pues su acumulado que desde hace tres fechas se considera el mayor que ha acumulado en el país no llega aún a manos del público.

El último sorteo realizado el 18 de agosto de 2012 dio como ganadores los números 17-19-22-36-43-44.

Aunque hubo un total de 31 mil 728 felices ganadores ninguno puede llevarse el gordo:

6 aciertos:   Acumulado

5 aciertos: 27 ganadores que reclamarán 8. 754.089 cada uno

4 aciertos: 1652 ganadores que recibirán 99.719 pesos cada uno

3 aciertos: 30.049 ganadores libraron la inversión de 5.500 pesos

El próximo 22 de agosto Colombia entera estará esperando ansiosamente saber si su boleto ganador lo sacará de deudas, pues con 80 mil millones de pesos alguna cosita se puede hacer….

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.