Pacers, Spurs y Trail Blazers consolidan liderato; sufren los Heat.EFE.

El juego ganador de los Pacers de Indiana, Spurs de San Antonio y Trail Blazers de Portland se mantuvo una jornada más dentro de la competición de la NBA y les ayudó a consolidar el liderato en su respectiva división.

Pacers, Spurs y Trail Blazers consolidan liderato; sufren los Heat.EFE.

Pacers, Spurs y Trail Blazers consolidan liderato; sufren los Heat.EFE.

El pívot jamaicano Roy Hibbert logró 24 puntos y 10 rebotes que permitió a los Pacers ampliar a 9-0 su racha de invictos después de ganar por 104-77 a los Bucks de Milwaukee.

Los Pacers, que lideran la liga y la División Central con la mejor marca, también se mantienen sin conocer la derrota en su campo del «Bankers Life Fieldhouse», en Indianápolis, donde han ganado los cinco partidos disputados desde el comienzo de temporada.

El alero Paul George aportó 22 puntos y el escolta Lance Stephenson llegó a los 11 y completaron la lista de sólo tres jugadores de los Pacers que tuvieron números de doble dígitos.

El base francés Tony Parker aportó 14 de 22 puntos en el último cuarto y llevó a los Spurs a una victoria a domicilio por 82-91 sobre los Jazz de Utah.

Los Spurs (9-1) sumaron su séptimo triunfo consecutivo que los afianza líderes en la División Suroeste.

El ala-pívot reserva francés Boris Diaw logró 17 y el veterano pívot Tim Duncan llegó a los 14 tantos.

La figura del ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a brillar al aportar 27 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Trail Blazers a vencer a domicilio 96-109 a los Celtics de Boston y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Además fue la primera victoria que los Trail Blazers lograron en Boston desde la temporada del 2004.

Junto a Aldridge, que logro por cuarto partido consecutivo un doble-doble, otros cuatro jugadores, incluidos tres titulares, consiguieron números de dos dígitos.

Los actuales campeones de liga siguen sin mostrar su mejor nivel de juego como equipo, pero tuvieron al alero estrella LeBron James como el líder que aportó 39 puntos y los guió al triunfo por 110-104 ante los Mavericks de Dallas.

James anotó 14 de 18 tiros de campo y los Heat (6-3) se aprovecharon de las 24 perdidas de balón que tuvieron los Mavericks por 16 suyas, incluidas seis que cometió su jugador estrella.

El escolta Dwyane Wade logró 17 puntos, cinco rebotes, ocho asistencias y ocho recuperaciones de balón, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

El alero anglo-sudanés Luol Deng anotó 19 puntos y el pívot francés Joakim Noah agregó 18 que permitieron a los Bulls de Chicago ganar a domicilio por 80-96 a los Raptors de Toronto, a pesar de la ausencia del base estrella Derrick Rose, baja por lesión.

Los Bulls (4-3), que sumaron tres triunfos seguidos, lograron su primera victoria como equipo visitante, al jugar en el «Air Canada Centre», de Toronto, campo de los Raptors.

El alero reserva Wilson Chandler encontró su mejor toque de muñeca y encabezó el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que se impusieron por 117-113 a los Nuggets de Denver.

Chandler, que aportó 19 puntos y encabezó la lista de siete jugadores, incluidos cuatro reservas, que tuvieron números de dos dígitos, anotó un triple y tres tiros de personal en la recta final del partido que fueron decisivos.

El ala-pívot Kenneth Faried ha comenzado a ser el jugador dominante bajo los aros de la pasada temporada y consiguió 16 puntos, 10 rebotes y dos tapones.

Kevin Love, el ala-pívot estrella de los Timberwolves (6-4) también respondió con 28 puntos, 10 rebotes, incluidos ocho defensivos, tres recuperaciones de balón, perdió otros tres, repartió dos asistencias y puso dos tapones.

El escolta Joe Johnson logró canasta cuando expiraba el tiempo de prórroga y los Nets de Brooklyn vencieron a domicilio 98-100 a los Suns de Phoenix.

Johnson anotó 13 puntos y los Nets (3-5), a pesar de la victoria, siguen últimos en la División Atlántico, pero rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

El base Jeff Teague logró 33 puntos, su mejor marca como profesional, y 10 asistencias que ayudaron a los Hawks de Atlanta a vencer por 113-103 a los Sixers de Filadelfia.

El alero Michael Kidd-Gilchrist aportó 16 puntos y encabezó el ataque de los Bobcats de Charlotte (5-4) que vencieron a domicilio 80-86 a los devaluados Cavaliers de Cleveland y lograron el segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot Josh Smith volvió como titular de los Pistons de Detroit y dirigió su ataque al aportar 21 puntos en el partido que ganaron a domicilio por 90-97 a los Kings de Sacramento. Houston (EEUU), 16 nov (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio