Síguenos

Entretenimiento

Ballet Folklórico de Antioquia celebra sus 30 años, al ritmo de la danza

El Ballet Folklórico de Antioquia celebra sus 30 años este miércoles, y lo hará por lo grande, con un evento al cual todos pueden asisitir.

Publicado

el

ballet folklorico 750x375 1

El Ballet Folklórico de Antioquia celebrará 30 años de trayectoria artística con la puesta en escena de dos de sus obras más importantes en el teatro Metropolitano de Medellín: Colombia Viva, un recorrido por la diversidad cultural de nuestro país a través de la danza y la música folclórica, el miércoles 17 de noviembre a las 8:00 p.m., y Etnias-Skenà, un homenaje a los pueblos indígenas de Colombia a través de la danza contemporánea, el jueves 18 de noviembre a la misma hora.

El público podrá disfrutar ambas obras de manera presencial o virtual y la boletería estará disponible a partir del viernes 29 de octubre en tuboleta.com
Tres décadas de historia bailada paso a paso para llenar de esencia e identidad la memoria y el corazón; historia hecha magia con el vibrar de cada instrumento y cada voz; historia zurcida vestuario a vestuario para colmar de belleza y colorido el escenario. Tres décadas escritas como la bitácora de unos soñadores incansables que transforman sus vidas, la de sus familias y la sociedad.

Lea también
VIDEO: Hombre 'pilló' a su esposa en un motel con el amante, la sacó en toalla del lugar y la hizo caminar por la calle

Los precios para celebrar con el Ballet Folklórico

Platea delantera: $107.000.

Platea Trasera: $ 97.000.

Balcón: $ 87.000.

Streaming: $ 77.000.

Para leer más noticias de cultura, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín