in

Fotos: Le dieron bala a un presunto ladrón en zona rural de Copacabana, se iban a robar una camioneta

copa1 1

Un presunto ladrón fue baleado el pasado martes, 25 de enero, en la vereda El Cabuyal del municipio de Copacabana, Antioquia, cuando, al parecer, junto con otros dos presuntos delincuentes se iban a robar una camioneta.

Y es que según se pudo conocer, la persona que baleó al presunto ladrón se desplazaba en la camioneta con otras dos personas más, por la vereda ya mencionada con dirección al municipio de Marinilla; sin embargo, metros antes de llegar a la autopista Medellín-Bogotá, se encontraron con obstáculos en la vía (troncos de madera) y, de un momento a otro, fueron sorprendidos por tres sujetos.

Lea también
Pidieron archivar casos contra sacerdotes señalados de pederastia, pero rechazaron la tutela

Uno de ellos los intimida con arma de fuego, pero esta persona también desenfunda un arma -presuntamente con salvoconducto- y dispara contra estas personas, quedando uno de los presuntos delincuentes fallecido y los otros dos heridos.

Agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos y a eso de las 11:45 de la noche del pasado martes, realizaron la inspección técnica del cadáver.

Los heridos se encuentran recibiendo atención en un centro asistencial y estarían implicados en tentativa de hurto; mientras que se investiga si el hecho fue en defensa propia, pues, al parecer, iban a robar el vehículo.

Lea también
Conozca a Yecsa y a su bebé Emiliano, a quien amamantó en el Metro de Medellín

copa1

copa2

copa3

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias