Atentado sicarial contra el gerente de hospital de Caucasia

Sicarios se acercaron hasta Luis Octavio Gutiérrez, gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia y le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho se registró la tarde del martes 13 de abril en el mismo municipio; Aunque aún no se tienen más detalles de lo ocurrido, testigos narran que el funcionario recibió varios impactos de bala en la cabeza.

Medios de Comunicación de la localidad, aseguraron que Gutiérrez, recibió ayuda de inmediato y fue trasladado hasta el centro médico pero que por la gravedad de las heridas fue necesario remitirlo a una clínica de mayor complejidad en Montería, Córdoba.

El Gerente no ha muerto

A través de su cuenta oficial en Facebook, el hospital para el que trabaja la víctima desmintió rumores de su muerte.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Institución había manifestado, «desmentidos todos los rumores acerca de la muerte del Doctor Luis Octavio Gutiérrez. Actualmente se encuentra grave en la Clínica Pajonal y será trasladado. Aún sigue luchando por su vida. Pedimos a todos prudencia y rezar por la vida de nuestro querido Gerente».

Por su parte, las autoridades ya iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables.

Dato: Luis Octavio Gutiérrez, es odontólogo de profesión y antes de recibir el cargo como gerente, fue director de la ESE Hospital San Juan de Dios en Ituango.

Lea también: A prisión presunto responsable de ataque armado que dejó un muerto en Bello, el pasado 9 de abril

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio