in

Mataron a un hombre en una discoteca de San Javier y las balas también alcanzaron a una joven

La joven de 19 años murió en un centro asistencial, mientras que el hombre de 23 falleció en la discoteca

Ataque a bala en Sucre dejó un policía herido
Imagen ilustrativa

En la noche del pasado domingo, 17 de abril, un hombre y una joven fueron baleados en una discoteca ubicada en el barrio Betania de San Javier, Comuna 13 de Medellín. El hombre falleció en el lugar, mientras que la joven murió en un centro asistencial.

¿Qué pasó en una discoteca de San Javier anoche?

Sobre los hechos, las autoridades informaron que estas dos personas se encontraban departiendo en diferentes mesas al interior de la discoteca cuando, de un momento a otro, un sujeto desconocido entró al lugar y disparó indiscriminadamente, acabando con la vida del hombre y lesionando de gravedad a la joven, quien murió luego en un centro asistencial.

Lea también  ¿Está buscando camello? En Medellín se ofertarán más de 10.000 empleos

La principal hipótesis que manejan las autoridades correspondería a un posible ajuste de cuentas pues, al parecer, el hombre ya habría sido amenazado meses atrás; sin embargo, salió de la ciudad, regresó, se va para la discoteca y allí es ultimado.

De acuerdo a las autoridades, el hombre y la joven no estaban departiendo juntos y ella no tenía nada que ver con él; sin embargo, las balas la alcanzaron y también falleció.

Sobre las víctimas, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, informó que el hombre fue identificado como Juan Guillermo R. Á. de 23 años de edad, y la joven como Estefanía C. M. de 19.

Lea también  Mataron a un hombre en Robledo, le dispararon dentro de un carro

Las autoridades recuerdan las recompensas estandarizadas que se tienen en Medellín por homicidios violentos a quien de información que permita dar con los responsables: $80 millones para asesinatos de mujeres y $40 millones en los casos de hombres.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos, causas y dar con el paradero de los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias