Baldomero Perlaza

Hasta el momento, el futuro del jugador Baldomero Perlaza no se ha concretado, pero lo más seguro es que no continuará en Atlético Nacional debido a varios inconvenientes que se presentaron en ambas partes.

A parte de la larga lesión que no le permitió jugar durante varios meses, hace unos días su esposa salió a criticar al cuadro antioqueño por el trato que le daban al mediocampista, situaciones que fueron alejando al futbolista del club.

Le puede interesar
Esta semana no fue convocado, por lo cual está en la búsqueda de concretar su futuro, teniendo presente que su contrato con Nacional finaliza el próximo 30 de junio. En los últimos días se habló de la posibilidad de llegar al Junior de Barranquilla, información desmentida por el técnico Juan Cruz Real. Además, sonó para Colón de Santa Fe y Rosario Central, de Argentina, pero con ninguno de los dos se han confirmado los rumores.

Sin embargo, este viernes, 24 de junio, hubo novedades en torno al futuro del colombiano. El periodista argentino, Germán García Grova, dio al ‘Sabalero’ como la opción más cercana para Baldomero Perlaza.

“Queda libre en 6 días y el equipo argentino le ofrece dos años de contrato”, manifestó en su cuenta de Twitter García.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio