Daños en el Atanasio: cerca de 60 sillas fueron destruidas
Un reporte preliminar establece que cerca de 60 sillas de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot fueron destruidas. / Foto: @FicoGutierrez

A medida que avanzan las horas se van conociendo detalles, aún preliminares, de los daños en el Atanasio Girardot.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Hasta el momento se conoce que, en medio de la ‘protesta’ de los hinchas inconformes, se habrían destruido cerca de 60 sillas de la tribuna popular sur.

En las imágenes que han sido publicadas en las redes sociales se ven por lo menos cinco focos de las llamas que encendieron los propios aficionados.

Los hinchas aprovecharon el papel picado con el que celebraron el ingreso del equipo a la cancha, para avivar las llamas que causaron los destrozos.

No solo fueron los daños en el Atanasio

Además de las sillas de la tribuna sur y algunos otros elementos del escenario deportivo destruidos, se supo que varias personas tuvieron que ser atendidas.

Aunque no hubo lesionados de gravedad, varios de los asistentes reportaron que algunas personas tuvieron que ser atendidas.

Los organismos de socorro presentes en el escenario atendieron los aficionados en el mismo lugar.

Cerca de 20 personas recibieron asistencia médica, fueron estabilizadas y salieron por sus propios medios del Atanasio Girardot.

Aunque a la fecha no ha sido confirmado, los testigos también indicaron que varios integrantes del equipo de emergencia habrían sido insultados.

La situación al parecer se registró en momentos en que intentaban apagar las llamas.

En horas de la tarde de este lunes (12 de febrero) se espera que la Mesa de Convivencia, Seguridad y Comodidad en el fútbol emita un informe.

 

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio