El acompañamiento a los transportadores coordinado por el señor Ministro de Transporte y La Dirección de la Policía Nacional se ha traducido en un ambiente de normalidad en las carreteras del país, frente al alto número de transportadores que continuaron prestando el servicio de carga amparados en la protección que ofrecieron los más de 15.000 uniformados desplegados en los principales corredores viales del país.

Los capturados afectaron algunos de los vehículos que transportaban los tractocamiones, por lo cual fueron judicializados ante la autoridad competente por el delito de Daño en Bien Ajeno.
La Policía Nacional continuará acompañando a los transportadores que continúan prestando el servicio de carga, de igual forma, reitera el indeclinable compromiso con la movilidad de los colombianos, motivo por el cual no se permitirán bloqueos o actuaciones de tipo vandálico.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios