Balance preliminar de las manifestaciones de hoy en Medellín
Foto: Cortesía

La Personería de Medellín entregó un primer balance de las manifestaciones que se tenían previstas para este sábado 7 agosto en la ciudad.

Mateo Gómez López, Personero Delegado para Asuntos Disciplinarios, dio a conocer que inicialmente se tenían planeadas 2 concentraciones para el día de hoy en la capital antioqueña; una de ellas citada en La Alpujarra pero que al parecer no tomó mucha fuerza y otra en Belén al cual asistieron más de 100 personas.

Una concentración adicional se registró en Moravia, allí, 15 personas generaron bloqueos intermitentes pero por según la información oficial se retiraron parcialmente y sin novedades.

En medio de las movilizaciones estuvieron presentes funcionarios de la Personería de Medellín, velando por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos, así lo confirmó Gómez.

No obstante aseguró que durante lo transcurrido del día de han presentado 10 aprehensiones entre ellas la de un menor de edad, y añadió, «ya fue puesto a disposición de la Policía de infancia y adolescencia. Se han realizado decomisos de armas blancas, caucheras y resorteras».

Declaraciones del Personero Delegado sobre las manifestaciones en Medellín

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio