La Policía del Valle de Aburrá entra el balance final, despues de cerrarse las votaciones.
Foto: Policía Referencia

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas el balance operativo y preventivo del pasado fin de semana en Manizales y Villamaría, Caldas, en donde se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad.

Balance de seguridad en Manizales

De acuerdo a las autoridades, se capturaron 8 personas en flagrancia, entre ellas por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, falsificación de documento público y hurto, además 16 personas por orden judicial para un total de 24 capturados.

Se realizaron 387 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 202 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.740 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 127 casos de riñas, 34 por violencia intrafamiliar y 221 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte contó con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones, se impusieron 102 comparendos y se realizaron 36 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio