Personas trataban de huir al momento de la balacera en la que un hombre asesinó a su pareja al interior del Centro Comercial Unicentro Bogotá

Minuto30.com .- Un lamentable hecho de violencia se registró la tarde de este domingo 14 de mayo en Begotá, cuando en el Centro Comercial Unicentro se registró una balacera, enmarcada en un crimen pasional.

Según versiones extraoficiales, una mujer de 26 años, identificada como Erika Aponte Lugo, quién trabajaba en un restaurante de comida rápida como subadministradora, fue atacada a bala por su expareja sentimental, el guarda de seguridad Christian Camilo Rincón Díaz, luego de que protagonizaran una discusión.

Una vez la mujer fue asesinada, Rincón Díaz se autolesionó, al parecer con el propósito de suicidarse, sin embargo fue trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario, donde es atendido y presenta pronóstico reservado.

Como era de esperarse, el pánico se tomó a los ocupantes del centro comercial, máxime que, debido a la celebración del Día de la Madre, presentaba gran afluencia de público.

Gustavo Petro lamentó el violento hecho y pidió respeto para que no se utilice «con fines políticos».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio