Tremenda balacera en el centro de Cali dejó un muerto
Capturas de video tomado de Twitter

En la mañana de este martes, 28 de septiembre, se registró una fuerte balacera en zona céntrica de Cali, tras un intento de robo a un banco. El hecho dejó una persona muerta y tres más capturadas por las autoridades.

Lo que se sabe de la balacera en Cali

Según recogieron medios locales, cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas llegaron a la entidad bancaria y, al parecer, dos de ellos, armados, ingresaron al banco e intimidaron a los trabajadores y a los clientes que allí habían.

Sin embargo, la Policía llegó oportunamente al lugar y el presunto ladrón, al verse con los uniformados encima, trató de escapar por una de las ventanas del banco, la rompe y sale corriendo para encontrarse con uno de sus cómplices, quien lo esperaba a una cuadra.

En medio de la persecución, se presenta un intercambio de disparos y las balas alcanzan a uno de los delincuentes dejándolo tendido en el piso.

Asimismo, las autoridades lograron capturar a los otros tres delincuentes e incautaron un arma de fuego.

Es de resaltar que en uno de los videos de este hecho y que fue publicado en redes sociales, se observa que un hombre quien pertenecería, al parecer, a una empresa de seguridad, saca un arma y luego se escuchan unos disparos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio