Balacera en Cali dejó tres jóvenes muertos, ofrecen jugosa recompensa por responsables

Balacera Cali
Fotos tomadas de: @radiorelojcali

En la noche del pasado domingo, 24 de octubre, se registró una balacera en el barrio Alfonso López, oriente de Cali, que dejó tres jóvenes muertos. Al parecer, la balacera se dio por enfrentamientos entre dos grupos delincuenciales.

Lo que se sabe de la balacera y las víctimas en Cali

Según recogieron medios locales, varias personas se encontraban a las afueras de una casa cuando fueron abordadas por hombres armados en motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Las balas alcanzaron a tres jóvenes, quienes murieron en los hechos y fueron identificados como James Daniel R. de 22 años, Julián Alejandro P. y Jaider Fabián P., de 18 años.

Lea también
Video: Se puso a dar varios disparos para robarse una bicicleta, pero lo cogieron

Según las autoridades, la balacera se dio, al parecer, por enfrentamientos entre las bandas delincuenciales ‘Los Pandas’ y ‘Los Morrongos’ dedicadas al microtráfico.

Asimismo, se conoció que las autoridades aprehendieron un menor de 13 años de edad, quien sería uno de los presuntos responsables y que ya tienen información sobre otros hombres que habrían participado en el asesinato.

Por su parte, la Alcaldía de Cali ofreció hasta $50 millones de recompensa a quien de información que permita la ubicación y captura de los responsables.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram