¡Qué susto! En video quedó registrada una tremenda balacera en Buenaventura
Imagen capturada de video

Habitantes del barrio Juan XXIII de Buenaventura, se encerraron en sus hogares y negocios al escuchar una fuerte balacera que se sostuvo por varios minutos. Algunos de los momentos de pánico quedaron registrados en video.

El hecho se registró a las 6:30 de la tarde del miércoles 30 de agosto.

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca reveló que se trataba de una confrontación entre los ‘Shotas’ y los ‘Espartanos’.

«Se presentó un intercambio de disparos entre estas dos estructuras, se genera una oportuna reacción por parte de la Policía y la Armada Nacional que permitió controlar oportunamente las circunstancias protegiendo así la vida y la integridad de los moradores del sector», indicó el Coronel.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Buenaventura, Arlintong Agudelo Rentería, desde el lugar de los hechos indicó que las autoridades ya tienen control del lugar, «cerrando cualquier brecha para que los grupos armados delincuenciales que hoy alteran el orden público en Buenaventura no pudieran hacer presencia masiva y alterar el orden público».

Por fortuna no se registraron heridos durante el hecho.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio